TRAVELING & LIVING: Paradise Edition – Cancun

Nuestra aventura por la Riviera Maya no podía terminar sin conocer Cancún. Otro de sus famosos destinos. A unos 45 minutos de SANDOS CARACOL, se encuentra SANDOS CANCUN, con la mezcla perfecta entre comfort y lujo, que lo hacen único y uno de los mejores dentro de la zona hotelera de estás famosas playas.

Sisterly-Style-19Sisterly-Style-10

Ubicado sobre una de las playas más lindas del lugar, cerca a importantes centros comerciales y a los 10 minutos de los mejores centros nocturnos de los que después les contaremos, éste lugar se destaca por una ser una exclusiva experiencia gourmet durante las 24 horas del día, además. es la mezcla perfecta entre belleza, comodidad, sofisticación y lujo; el lugar ideal para unos días soñados en este paraíso mexicano.

Sisterly-Style-16Sisterly-Style-17Sisterly-Style-15Sisterly-Style-18

Con más de 200 habitaciones y suites de lujo, cuatro restaurantes, tres bares, un centro de deportes acuáticos, tres piscinas infinitas con calefacción y gimnasio, barra de deliciosos postres las 24 horas y un exclusivo spa entre muchas otras amenidades, SANDOS CANCUN hace de tus vacaciones, una experiencia de lujo inolvidable.

Sisterly-Style-8Sisterly-Style-5Sisterly-Style-3

El azul turquesa del mar ante tus ojos, que es tan brillante y surreal hace que sea un lugar al que queremos ir y repetir mil veces, te relajas y sientes en el paraíso. Poder contemplar la vista desde las camas balinesas en la piscina mientras tomas el sol, o desde la arena blanca de la playa o quizá desde las hamacas en los bungalows mientras descansas o lees un poco… hace de estos, momentos inolvidables llenos de placer, comfort y lujo.

Sisterly-Style-13Sisterly-Style-11Sisterly StyleSisterly-Style-2Sisterly-Style-6Sisterly-Style-14

Durante la noche, luego de comer en alguno de los exquisitos restaurantes, te recomendamos el de Tepanyaki oriental, deliciosisimo; vestirte de fiesta para salir a bailar a una de las discotecas y shows más icónicos y reconocidos: CocoBongo. Éste es de esos lugares tan increíbles que es difícil de describir, la mejor fiesta que hemos conocido y la que es un “must” porque va más allá, es un espectáculo sin precedentes. Un dj espectacular toca los clásicos mezcla con musica latina para todos los gustos desde electoronica, reggaetón, salsa, merengue o hasta los Beattles o Bruno Mars con shows en vivo que te transportan en un segundo al Moulin Rouge en París, o a un espectáculo en Las Vegas. ¡Coco Bongo no se lo pueden perder!Sisterly Style

Sisterly-Style-23Sisterly-Style-7Sisterly-Style-12

El plan en general es tan delicioso; se ajusta a todas las edades y opciones: en pareja, con los amigos o en familia. La comida, en cualquiera de sus restaurantes de especialidades es tan deliciosa y tan variada que hace que no tengas que salir del hotel para vivir unos días inolvidables de merecido descaso.

sandos-uploads-profesionales-imagenes-res-sandos_cancun_exterior_42-120

Gracias a SANDOS RESORTS & LAN por esta experiencia tan maravillosa. Dejó lleno de mágicos recuerdos nuestros corazones y fue una aventura que jamás olvidaremos. A todo el equipo, muchas gracias por la compañía tan espectacular que fueron y es un placer decir que ganamos nuevas amigas.

Para conocer más planes en este lugar, visita SANDOS

Sisterly-Style-4


Older post Newer post