Hace unos días tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable. Conocer la Riviera Maya era un destino que, como dice el refrán, teníamos entre ceja y ceja. Visitar sus playas vírgenes y relajarnos con el azul turquesa del mar… era uno de nuestros lugares por visitar y gracias a la cadena hotelera SANDOS, lo pudimos hacer realidad.
Playa del Carmen. Ideal para perderse entre sus playas y disfrutar del mágico ambiente. Éste es el escenario perfecto para los amantes de la naturaleza, la historia y cultura maya: SANDOS CARACOL & SANDOS PLAYACAR dos hoteles todo incluido ubicados frente al hermoso mar caribe de la Riviera Maya. Llenos de comfort, color, amabilidad y herencia maya, cada uno de los espacios y actividades en ambos hoteles está pensado en el placer, disfrute y la comodidad de los huéspedes. Lugares ideales para pasar unos merecidos días de descanso en uno de los destinos más hermosos y paradisíacos que conocemos. ¡Ya queremos volver!
El primer hotel que visitamos fue SANDOS CARACOL en la Riviera Maya; un lugar en medio de la herencia maya, con increíbles cenotes dentro del hotel en los que puedes nadar y refrescarte; además, puedes vivir la experiencia Xcalacoco que se compone de clases de cocina maya, eco tours, impactantes shows mayas y mucho más, con diferentes actividades cada día de la semana. En otras palabras, este lugar te invita a a vivir como los antiguos mayas a lo largo de la semana con actividades y shows inspirados por la historia, cultura y naturaleza de la región.
Con tecnologías de ahorro de agua, excelente servicio y atención en los empleados este hotel es nuestro recomendado para los amantes de la aventura, la naturaleza y los viajeros en familia, pues tiene un parque acuático especial para los niños y planes para todas las edades. Hay restaurantes para todos los gustos; desde mexicana tradicional hasta vegetariana o mediterranea, bar de snacks, restaurante italiano, argentino o buffett internacional. ¿Para qué pedir más?
Durante nuestros días por la región también tuvimos la oportunidad de vivir una nueva aventura y visitar uno de los lugares más hermosos que hemos visto. Entre el mar turquesa y la riviera selvática se encuentra TULUM, ruinas de la antigua ciudad ZAMÁ. Con un imponente “castillo” que le da la espalda al océano y murallas que sirvieron, hace algunos siglos, de fortaleza contra los españoles durante la época de la conquista y la colonia, éste representa para nosotras el encuentro entre el la cultura, la tradición, hombre y la naturaleza. La energía que se vive y respira allí es mágica, la vista es inigualable, única. Además si quieres conocer y comprar artesanías, es el sitio ideal para hacerlo.
Porque SANDOS es una cadena que tiene alternativas para atender los gustos de todos también estuvimos en la sede SANDOS PLAYACAR, cerca a las ruinas de TULUM. Éste es un beach resort ideal para los jóvenes, las parejas y los adultos. Con una hermosa playa de arena blanca éste hotel de ambiente colorido, caribeño y alegre está ubicado en la exclusiva zona de Playacar en Playa del Carmen. Con camas de playa, hamacas, una deliciosa zona de piscinas con vista al mar, aguas cristalinas y excelentes planes alrededor de su naturaleza, este lugar es para nosotras una de las mejores opciones para cuando visites la riviera maya. El paisaje es hermoso y el ambiente delicioso.
Gracias a SANDOS RESORTS & LAN por esta experiencia tan maravillosa. Dejó lleno de mágicos recuerdos nuestros corazones y fue una aventura que jamás olvidaremos. A todo el equipo, muchas gracias por la compañía tan espectacular que fueron y es un placer decir que ganamos nuevas amigas.
Para conocer más planes en este lugar, visita SANDOS
Thanks to SANDOS RESORTS & LAN for such an amazing and wonderful experience. We are full of great, loving and fun memories that will live forever in our hearts and minds. To all the crew and members thanks for your great company, it’s a pleasure for us to consider you guys our friends.
To know more plans in this place, visit to SANDOS