Gabrielle Chanel Essence

Hace pocos días estuvimos en Bogotá para descubrir el nuevo Gabrielle. ¿Alguna pista? Ya saben de qué se trata? Bueno pues nada más y nada menos que del nuevo perfume GABRIELLE CHANEL ESSENCE de CHANEL. Fue una invitación muy especial por parte de la Casa y hoy en Sisterly Style les queremos compartir y contar más detalles sobre este lanzamiento.

¿Por qué Gabrielle CHANEL Essence?

Una mujer auténtica, decidida, apasionada, independiente forjó su destino y marcó la historia, ella es Gabrielle Chanel y por eso en 2017 CHANEL le dedica un perfume, GABRIELLE CHANEL, como reflejo de su espíritu extraordinario. ¿Sabías que desde el aroma, hasta la botella se hace honor a Coco Chanel? Bueno pues ahora, en 2019, éste es re inventado con GABRIELLE CHANEL ESSENCE, mostrando un lado más vibrante y opulento, más intenso. Es un perfume que nos invita a brillar, a seguir nuestro instinto, que sella nuestra identidad de una manera cálida y luminosa.

Es por esto que es un perfume que hay que probar. Personalmente si ya nos gustaba el Gabrielle Chanel, ahora el Gabrielle Chanel Essence nos encantó. Es más “vibrante” más intenso y lleno de personalidad y en muchas ocasiones o al menos en las más especiales, queremos que sea precisamente eso lo queremos que nuestro perfume diga de nosotras.

¿Cómo la pasamos?

Fue un espacio muy especial, espectacular que reflejaba a la perfección la mujer GABRIELLE CHANEL ESSENCE, dónde además de descubrir y conocer la nueva fragancia de la Casa, nos pudimos ver, reencontrar y pasar una tarde deliciosa compartiendo no solo con el equipo de Chanel Beauty, sino también con amigas, colegas y conocidas, todas mujeres empoderadas y ejemplares que admiramos, que les tenemos mucho cariño y que lastimosamente no vemos mucho. Conversamos, nos reímos, contamos anécdotas, historias de la niñez… fue una tarde feliz con las mejores vibras de CHANEL.

Ahora dejaremos que las fotos sigan contando esta linda historia…

A few days ago we were invited by CHANEL Beauty to discover the new GABRIELLE CHANEL ESSENCE in Bogota, a reinvented version of the GABRIELLE CHANEL launched in honor of Coco Chanel in 2017.  Inspired by the very essence of Gabrielle’s, the new fragrance “shines with intensity”. It seals our identity full of warmth and luminosity. Personally, we love it! It’s more bold and more vibrant. By it’s scent, it tells people what kind of women we are, about our determination and passionate spirit.

Now, we invite you to scroll down and discover more of this beautiful experience with the Maison!

“No elegance is possible without perfume. It is the unseen, unforgetable, ultimate accesory” – Coco Chanel

amamos los perfumes, su significado y como sellan la identidad de cada persona; por eso, nos encantó esta invitación – A&E

Aquí felices conversando con Taliana Vargas y Francris Arata.

con Gabrielle Chanel Essence, quería ir a lo esencial, al corazón del perfume para reafirmarlo, con una estela más voluptuosa. -Olivier Polge


¡Gracias CHANEL por esta cálida y linda invitación para descubrir GABRIELLE CHANEL ESSENCE en Bogotá!

¡Thank you CHANEL for the warm invitation to discover GABRIELLE CHANEL ESSENCE in Bogota. We had a great time! 

 

con cariño,


Older post Newer post