TRAVEL & LIVING: BCapital Takes Bogotá

Por primera vez Inexmoda se toma Bogotá con un evento único, divertido, novedoso y muy atractivo para todas las personas que vibran con el mundo de la moda y hacen de este su gran pasión. BCapital llegó para quedarse con sus tres ejes principales: BSmart para temas del conocimiento enfocado en tendencias, el negocio de la moda, la estrategia y la innovación, BFashion con la cuota de moda presente con propuestas del talento local e interesantes performances; y BCool enfocado en estilos de vida conectando gastronomía, diseño, música y belleza.

JUL_6701

El performance de Ruven Afanado, artista colombiano y renombrado fotógrafo, junto con la diseñadora Olga Piedrahita en un espacio en donde se unían la moda, la fotografía, la musical y el teatro fue un momento que siempre recordaremos.

Sisterly Style

Sisterly Style

Las propuestas de Olga Piedrahita, Lina Cantillo, Julieta Suárez, Manuela Álvarez, Laura Laurens, A New Cross , JUAN y la puesta en escena en colectivo, con: Atelier Crump, EntreAguas, Faride Ramos, Hiena y Mulierr le dieron todo el toque de moda, novedoso e interesante, que reafirma el hecho de que en Colombia se está construyendo una identidad de moda definida y propia.

Sisterly Style

ATE_4446 AGU_4672

¡Aquí les dejamos nuestros looks, con los cuales vibramos junto al sistema moda en estos dos días de BCapital!

Dia 1

Sisterly Style

Día 2

Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style

 Fue una experiencia de la cual nos sentimos felices de hacer parte y además, de ser testigos de su primera edición. Un evento que conectó a Bogotá, una ciudad dinámica y cosmopolita, con sus industrias creativas creando experiencias diferentes y llamativas para el consumidor final. !Gracias INEXMODA una vez más por invitarnos a vivir espacios tan interesantes que se vuelven experiencias de vida! ¡Esperamos que les guste!

Día 1 / Day 1:
Elisa:

Coat & Jean: RAPSODIA, T-Shirt: A&F, Shoes: ZARA, Bag: CHANEL, Sunnies: QNOTA.COM

Amelia:

Dress: MNG, Jacket & Boots: TENNIS, Bag: CHANEL, Sunnies: QNOTA.COM

Día 2 / Day 2:
Elisa:

Jacket: RAPSODIA, T-Shirt: A&F, Jeans: AMERICAN EAGLE, Shoes: ZARA, Bag: PROENZA SCHOULER, Sunnies: QNOTA.COM

Jacket: ZARA, Dress: H&M, Boots: SAM EDELMAN, Bag: CHANEL, Sunnies: CHLOE

Amelia:

Coat: STRADIVARIOUS, T-Shirt: KASPER, Skirt: ZARA, Booties: KELSI DAGGER, Bag: CHANEL, Sunnies: QNOTA.COM

Jacket: SETA APPAREL, T-Shirt: A&F, Jeans: AMERICAN EAGLE, Shoes: NEW BALANCE, Bag: LOEFLER RANDALL

Photos By/ Fotos: Inexmoda


Older post Newer post