EN MANOS DEL EXPERTO: LA COMBINACIÓN GANADORA

Hoy en Sisterly Style estamos en manos del experto. Porque entendemos a las mujeres, somos vanidosas, nos gusta llevar un estilo de vida saludable y al mismo tiempo vivimos cada inquietud o preocupación, tenemos un nuevo tema para ti!

De la mano de la Dra. Pilar Ochoa, médica y cirujana antiedad y estética, te contamos en nuestra sección de Belleza Saludable tips, cuál es la combinación ganadora para ver y mantener los resultados cuando de belleza y cuidado corporal se trata. Para muchas personas, éste puede ser un tema tabú lleno de inquietudes, dudas o preguntas. ¡Esperamos te guste y responda tus preguntas!

Cuando deseamos bajar de peso, reducir medidas o tratar la celulitis, en lo primero que pensamos es en cambiar nuestro estilo de vida. Esto se simplifica en ejercicio y alimentación.

Aquí te doy algunas recomendaciones para que este paso que des, lo hagas de manera sana y eficiente.

Estos son algunos consejos para que sigas en tu nutrición diaria:

  • Consume una porción de alimentos de cada grupo alimenticio en cada comida (lácteo-carne, verduras, granos).
  • Varia los tipos de alimentos, el color, sabor, la textura y el método de preparación, para que tu nutrición sea variada y nutritiva.
  • Desayuna diariamente. Esto ayuda a controlar los deseos de comer durante el día.
  • Consume menos azúcar y harinas. Trata de limitar los alimentos como barras de granola, pasteles, productos de repostería, galletas, chocolates, donuts, helado, postres y bebidas deportivas o energizantes. Algunos de estos artículos se comercializan como saludables, pero están repletos de azúcar.
  • Consume mas granos enteros, frutas y vegetales frescos. Los granos enteros proporcionan muchos nutrientes y generan sensación de saciedad. Las frutas y vegetales contienen vitaminas, alto contenido de agua y pocas calorías. Elija frutas verdes que tienen menos cantidad de azúcar, cuando desees bajar de peso.

Una de mis recomendaciones básicas para quienes desean iniciar un cambio en sus hábitos alimenticios y mejorar tu figura sin someterse a una cirugía o tratamientos que puedan atentar contra tu salud, es el Programa de Peso Saludable, el cual ofrece una valoración medica, un seguimiento y evaluación nutricional, todo esto acompañado de tratamientos con aparatología de alta tecnología que nos ayudan a eliminar esos gorditos que no son fáciles de bajar, corrigiendo la textura de tu piel, disminuyendo la celulitis y mejorando el contorno de tu cuerpo.

Una de las principales causas para que mis pacientes refieran que no realizan ejercicio, es la falta de tiempo, es por esta razón que mi aliado estratégico es Ultrafit-EMS, ya que mis pacientes tienen a su alcance un entrenamiento de última tecnología, donde se utiliza electro estimulación muscular (EMS) para generar un mejor estímulo muscular y un aumento de la frecuencia cardiaca combinado con ejercicios y así obtener los mejores resultados a favor de nuestro cuerpo, como lo son aumentar los niveles de resistencia a la fatiga, mayor capacidad cardiopulmonar, mayor fuerza-resistencia, en tan solo 20 minutos por sesión y con entrenamiento personalizado.

Sisterly Style

EVENTO & PROMOCIÓN DEL MES
 PILAR OCHOA OCT
¿DÓNDE ES?

Medellín. Torre Intermédica Calle 7 No. 39 – 197 Cons. 1207 – PBX (57 4) 321 8567 – o más información al correo electrónico info@mdpilarochoa.com

IMAGENES VÍA

PINTEREST


Older post Newer post