Estar en París con CARTIER era un sueño que veíamos muy lejano... hasta que hace pocos meses recibimos la invitación para vivir una súper experiencia durante el marco del Paris Fashion Week. Era finales de Septiembre y estábamos de paseo con Atenas Hernandez, nuestra amiga personal y colega, en la ciudad de las luces, llena de historia y cultura y en el lugar que más nos enamora en este mundo cuando empezamos esta aventura con nuestra familia Cartier.
Seguramente te ha pasado que tus amigas, familia y/o compañeras del trabajo te dicen lo linda que estás, te admiran y te valoran siempre motivándote además a dar lo mejor de ti pero, he aquí, tu misma no te lo crees, no sientes que estás a la "altura" de lo que te dicen y sientes que tu autoestima está baja. ¿Te sientes o has sentido identificada? Bueno pues déjanos decirte que esta sensación tiene solución y que ésta está dentro de ti! Ahora, estas lista para enamorarte de ti otra ves?
Hace unos meses tuvimos la linda oportunidad de hacer parte de uno de nuestros photoshoots favoritos a la fecha junto con Cartier. San Francisco, un estudio lleno de luz con una energía muy especial, un equipo soñado, la mejor vista con el Golden Gate de fondo y para hacerlo aún más genial, un grupo de chicas increíbles de diferentes países con las que aparte de una amistad, nos une algo que nos llena de orgullo: somos #PanthèreLadies, fueron el conjunto perfecto para una experiencia inolvidable. Un sueño hecho realidad.
En el post de hoy les contaremos sobre una pieza, un accesorio, una joya que desde que lo vimos fue amor a primera vista, fue un flechazo directo a nuestro corazón fashionista. Es un toque sútil y elegante que hace parte y está presente en todos nuestros looks sin importar la ocasión, pues lo mejor de todo es que nos acompaña desde en un día de playa hasta en un matrimonio.