#ComoTuNinguna

“No trates de parecerte a nadie. Ya eres exquisitamente única e irrepetible. Y esa, es tu MAGIA”

El desfile de LEONISA en la 28ª edición de ColombiaModa fue el momento elegido por la marca para lanzar su nueva campaña  #ComoTuNinguna, que viene con toda la fuerza del mundo. Una campaña que nos enamoró desde que la conocimos y que no nos podíamos quedarnos sin compartirla con ustedes. Rompiendo paradigmas y estereotipos, nos invitan a hacer un STOP, a pensar en nosotras, en buscar que es eso que más nos gusta y a hacer que nos guste aún más. Además, a identificar que eso que nos hace diferentes, que lo reconozcamos como ese elemento, como esa magia, como ese ingrediente, que nos hace SER nosotras y nadie más en el mundo y que finalmente resulta ser el componente principal de nuestra ESENCIA.

Con esta campaña nos ha llegado un mensaje claro y fuerte, que queremos que perdure y llegue a muchos corazones. Lo que les comentamos a continuación es la reflexión o la manera como la hemos interpretado nosotras, Amelia y Elisa: “Amarte y aceptarte a ti misma no es un cliché, es ver lo maravilloso que eres y permitirte estar cómoda y sentirte bien en tu propia piel. Celebrar y reconocer las diferencias nos hace únicas, fuertes, memorables e interesantes. Nosotras no somos perfectas, la perfección aburre, somos reales y por eso las invitamos a que se unan a esta campaña y a que se miren al espejo y vean que #ComoTuNinguna porque cada una es un universo de magia y amor.”

En la pasarela, entre encajes, nylon, música, color, sensualidad, feminidad y diversión, la propuesta se vistió de homenaje a los diferentes cuerpos y a la versatilidad de la mujer latina. Nos invitaron a querernos, a valorarnos,  y sobretodo, a celebrar la belleza única de cada una. Nosotras celebramos la diversidad, el ser mujeres reales, que con cada rincón de su cuerpo y de su alma cuentan una historia con una magia ÚNICA y propia. Celebramos aprender y tener presente que cada una de nosotras, en su esencia y apariencia tiene todo lo que necesita para brillar con luz propia. ¿Que estás esperando para estar y sentirte cómoda en tu propia piel? ¡Esperamos que les guste!

 FOTOS:

 Inexmoda

A&E


Older post Newer post