TRAVEL & LIVING: México Lindo y Querido

Hoy en nuestra sección de Travel & Living te traemos un nuevo destino para conocer, soñar y experimentar al estilo de Sisterly Style: CIUDAD DE MÉXICO

Era el día de navidad, soleado y frío pero con las mejores energías que trae esta temporada. La víspera en la tarde habíamos llegado a Ciudad de México, una capital cosmopolita que para mí, es la perfecta unión entre Norteamérica y Latinoamérica, pues tiene lo mejor de ambos mundos; una ciudad llena de contrastes, historia, cultura, color, sabor y tradición. Aquí lo mejor estaba por llegar…

A la salida de nuestro hotel estaba el iconico monumento “El Angel de la Independencia” ubicado en todo Paseo Reforma, una de las principales vías de la ciudad.

Sisterly-Style-3Seguimos caminando y llegamos a un parque espectacular: El Bosque de Chapultepec, ubicado en Miguel Hidalgo y cerca al trendy barrio de Polanco, ésta reserva alberga varios museos como el Museo Nacional de Antropología, Museo de Arte Moderno, Museo Tamayo, el zoológico, Museo del Niño entre otros.
Sisterly-Style-5El espectacular Castillo de Chapultepec, y uno de mis favoritos, es a su vez, el Museo Nacional de Historia. Fue la residencia de los emperadores Maximiliano y Carlota en la época de la colonia.
Sisterly-Style-2Sus impresionantes escaleras rodeadas de murales obras de artistas mexicanos.
Sisterly-Style-1Mi parte favorita, el balcón con vista a toda la ciudad y piso de ajedrez .
Sisterly-Style-10Sisterly-Style-4Una puerta digna de la entrada a los jardines del castillo. Me hubiera encantado vivir entre gobelinos, carrozas, bailes… Sisterly-Style-9Después de recorrer el parque, bajamos hacia el centro a la delegación de Cuauhtémoc para conocer un poco más del centro histórico. Aunque no conozco Europa, me decían que es parecido en el diseño y la arquitectura de las edificaciones.

Llegamos a el PALACIO DE BELLAS ARTES, un lugar que deslumbra con obras de grandes muralistas méxicanos. Allí, se realizan conciertos, obras de teatro y danza y, algunas exposiciones. Cerca queda el Museo del Correo. Espectacular!Sisterly-Style-7Sisterly-Style-8El Zócalo, una plaza imponente ubicada en el centro historíco de la ciudad, alberga varios lugares muy importantes como la CATEDRAL METROPOLITANA, que es la más grande de América; EL PALACIO NACIONAL, sede del gobierno mexicano y decorado por imponentes murales del artista Diego Rivera; y, las ruinas de TEMPLO MAYOR, vestigios de templos aztecas. Cerca a unas cuadras queda la famosa y reconocida PLAZA GARIBALDI llena de bares y mariachis, si te gustan las rancheras, ve y te tomas un tequila!Sisterly-Style-6

Look

Faux Fur Jacket: ZARA, Sweater: H&M, Jeans: AMERICAN EAGLE, Sunnies: SALT, Beanie: PULL & BEAR, Handbag: CHANEL, Shoes: NEW BALANCE


Older post Newer post