Dressing Up for Special Occassions

En estos últimos meses del año se reviven celebraciones y fechas especiales, en donde cumpleaños, matrimonios, aniversarios, proms y demás eventos sociales nos hacen querer encontrar el mejor look con el cuál brillemos a donde quiera que vayamos.

En esa búsqueda del mejor outfit, hablando en términos de las fiestas más elegantes y formales, nos encontramos muchas veces con el dilema de que queremos usar algo puntual que tiene un escote profundo, es strapless o tiene una silueta diferente que requieren usar ropa interior y accesorios especiales, que nos permitan estar bien vestidas, cómodas y seguras. Eso por esto que nos pusimos con la tarea de buscar cuales son éstos imprescindibles para ir de fiesta y sentirnos hermosas con lo que llevamos puesto.

Sisterly-Style-1

Sisterly-Style-4

En Tania, las mujeres también descubren un abanico de complementos para la ropa interior, que ayudan a una mejor modelación cuando su ropa exterior así lo exige.

Brasier sin espalda “STAY UP” Tiene copas prehormadas muy suaves que soportan y realzan el busto. Están diseñados para escotes profundos o espaldas totalmente destapadas.

También está el brasier autoadhesivo. Es antialérgico y se recorta de acuerdo al escote o a a la necesidad que tengas.

Hay tapa pesones de dos tipos; los desechables en tela no tejida e ideales para prendas exteriores muy delgadas o transparentes y, los de silicona que son adhesivos, suaves, cómodos, lavables y muy discretos. Son elaborados 100%  en silicona y se ajustan al busto logrando ser imperceptibles.

Brasier de silicona. Es invisible y ayuda a realzar el busto porque aumenta la talla permitiendo una mejor modelación.

Dentro de los complementos de TANIA también se encuentran accesorios que te permiten ajustar tu ropa interior para que ésta se adapte a tu ropa exterior y puedas brillar con luz propia, cómoda y tranquila en tu ocasión especial. Dentro de éstos encuentras:

  • Cojines de realce en gel y aire
  • Almohadillas protectoras de hombros
  • Cruza tirantes
  • Extensores para Brasier
  • Tiras invisibles y de colores

Sisterly-Style--2

 Todas las mujeres queremos sentirnos femeninas, realzar nuestros rasgos y estar ante todo cómodas en nuestra propia piel. Aquí te contamos cuáles son los diferentes brasieres que TANIA ofrece para solucionar cada una de tus necesidades.

Hay algunos strapless siliconados que ayudan a que el brasier se adhiera facilmente a tu cuerpo. Tienen cargaderas removibles y laterales anchos que porporcionan un mejor soporte. Vienen en negro, blanco, piel y marfil. Te los recomendamos para usar con los diferentes vestidos o camisas de fiesta strapless, de un solo hombro y las blusas “off the shoulder” que se están usando mucho últimamente.

También hay los brasier de media copa. Éstos son ideales para escotes profundos, con tiras removibles que tu escojes según el escote y la necesidad. Salen en blanco y en negro.

Para las que quieren usar “PUSH – UP” hay brasieres que les realzan y centran el busto. Te lo recomendamos especialmente para escotes muy profundos. Los colores se ajustan a la temporada de fiestas: negro, plateado y dorado. ¡Tu escoges!

Para vestidos o camisas ceñidas al cuerpo, te recomendamos el brasier de uso diario. Éste es ideal porque está elaborado en una tela muy delgada además tiene un realce natural y cargaderas removibles para mayor comodidad. Lo encuentras en negro, piel y coral.
Sisterly-Style--3

En cuanto a pantys, TANIA presenta siluetas perfectas para prendas ajustadas o que tienen transparencias, dándole el protagonismo perfecto a la ropa exterior de nosotras las mujeres.

Tania, el mejor lugar para que la mujer encuentre la ropa interior y los respectivos complementos, que le permiten vivir plenamente todos sus momentos.

Complementos y Accesorios

TANIA

With the code “SISTERLYSTYLE” your receive a 15% discount on your favorite pieces at www.danielwellington.com until November 15 // Con el código “SISTERLYSTYLE” recibes un 15% de descuento para comprar tus piezas favoritas en www.danielwellington.com hasta el próximo 15 de Noviembre. Aplica para  envíos internacionales.

 


Older post Newer post