Beauty Edition: You Hair, Your Way

En el post de hoy les hablaremos del pelo. La cuestión no está en si lo llevamos liso o ondulado, largo o corto, sino que lo importante es que vaya alienado a quiénes somos, a nuestro estilo de vida y a la imagen que estamos proyectando de nosotros mismos. Al vernos bien, nos sentimos bien y lo reflejamos a los demás, dándonos confianza y elevando nuestra autoestima porque para nosotras fuerza y seguridad es sinónimo de belleza.

Una de las cosas que más recomendamos cuando estamos en nuestras sesiones de asesoría de imagen es que para nosotras lo más interesante sobre el pelo y el consejo que le damos a quien nos lo pregunta, es que resaltando su caída natural, estamos sacándole el mayor provecho. ¿Cómo? Buscando y eligiendo la línea de productos indicados para cada tipo y así, logrando el resultado que queremos. PANTENE cuenta con numerosas líneas para todos los estilos: lisos, rizos, hidratación, reparación, brillo, cuidado clásico, entre muchas otras más, que con su fórmula nueva con pro-vitaminas, que actúa donde el pelo más lo necesita, nos ayuda a tener siempre un pelo hermoso y saludable.

En nuestro caso, usamos la línea para el pelo liso y hay veces en las cuales queremos cambiar y nos encanta la línea verde de reparación que hidrata nuestro pelo de adentro hacia afuera y nos permite jugar con el secador, la plancha y las tinturas sin que nuestro se maltrate demasiado. En estos días de verano y sol intenso, sabemos que podemos disfrutar de largas jornadas de playa y piscina al máximo sin tener que preocuparnos por la salud de nuestro pelo, pues con la nueva fórmula estamos tranquilas porque le da fuerza de adentro hacia afuera, dejándolo ser protagonista en todos nuestros looks y un aliado saludable de nuestra imagen.

Descubre tu línea y dale a tu pelo la oportunidad de brillar de la raíz a las puntas. ¡Esperamos que les guste!

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. ¡Gracias por leer Sisterly Style!

A&E


Older post Newer post