“Beauty Edition”: Misión Brillo

Como les hemos comentado en nuestros posts anteriores de las cosas más importante para nosotras es lograr ese balance que debe existir entre el interior y el exterior y así, brillar con luz propia. Ese es el eje central de la belleza y la de la imagen. No hay look o outfit que valga, shampoo milagroso o maquillaje perfecto que logre hacernos ver como de película si no nos sentimos como tal.

Es por esto que tratamos de que nuestra rutina sea integral, pues como lo saben, si estás bien por dentro te vez mucho mejor por fuera. Alimentarse de forma balanceada, hacer ejercicio, tomar mucha agua y ser feliz disfrutando de cada instante, ya sea en el trabajo o de fiesta, hacen que este equilibrio sea más fácil de conseguir.

El tema del cuidado de la belleza se lo dejamos a los expertos. Para el pelo, PANTENE es el encargado de lograr que nuestro pelo esté, al igual que nosotras, sano por dentro y que se vea espectacular por fuera. En éste puntualmente, nos gusta ser lo más cuidadosas y juiciosas posible ya que lo sometemos a muchos daños en el día a día: el secador, la plancha ó la pinza para lograr las ondas; o wonder waves como nos gusta llamarlas y que como saben son nuestro estilo favorito, sin contar con los químicos, el sol y el agua… son muchos los daños a los que lo sometemos por lograr el peinado que nos soñamos.

Con su fórmula Pro-V, en cada uno de sus productos y sus líneas, repara el pelo desde la raíz y lo deja espectacular. Recuerda, cuando estás sana y fuerte en el interior, inevitablemente, brillas con fuerza.

Pantene Pro V

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

A&E


Older post Newer post